Medical Box
- Su fortaleza reside en su estructura de acero.
- Medical Box es una cajonera de acero autoportante y además de su robustez destaca por su óptimo deslizamiento.
- Fabricada gracias a un sofisticado proceso de robotización conseguimos alcanzar los mejores estándares de calidad en cada columna.
- Para conseguir repeler el polvo y que resulte más fácil su limpieza, las cajoneras Medical Box son pintadas con polvo epoxy-poliéster.
- Dispone de separadores y mini separadores gracias a los cuales podrás optimizar el espacio y gestionar mejor tu stock de medicamentos.
Máxima capacidad en el mínimo espacio
Descúbrelo todo sobre nuestras cajoneras:
Trabajar con cajoneras D4P supone disfrutar de una solución pensada y diseñada para controlar el stock, mantenerlo en perfecto estado y localizar cada uno de los medicamentos en tiempo record.
De esta manera, se consigue ahorrar tiempo en el conjunto del proceso de dispensación de medicamentos a cada uno de los pacientes, ya sean de una farmacia, hospital o centro de salud.
Calidad y adaptabilidad: nuestra razón de ser.
Nuestros clientes nos dicen que, desde su punto de vista, son las mejores cajoneras existentes, y ¿por qué no decirlo? Nos encanta escucharlo.
La versatilidad que ofrecen las múltiples configuraciones y combinaciones de cajones, permiten que puedas adaptar las cajoneras a las necesidades reales que se presentan de forma cotidiana en una farmacia, un hospital o un centro de salud.